La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Nieve en la sagra?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 28 november 2010 - 13:56:18

¿Nieve en la sagra?

Hola,

a ver si alguien me puede echar un cable, ¿sabeis si hay nieve en la sagra? Queremos ir este sabado proximo 4/12/10. ¿Me podeis decir tambien cual es la ruta mas sencilla?

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 november 2010 - 22:27

Monday 29 november 2010 - 12:22
Aquí hay una webcam de la Sagra,

http://lasagra.minorplanets.org/webcam.html

aunque no se porque ahora no se ve nada.

Pero vamos que nieve si hay y bastante. Imprescindible piolet y crampones.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 november 2010 - 19:44

Hola Albertoal,mi hermano está por la zona y me ha llamado hoy que estaba nevando bastante a partir de 900 metros,ten en cuenta que la borrasca que hay en Andalucia es de Levante y es cuando más nieva en esa zona con el tema de encontrar nieve blanda.En cuanto a mejor camino es el que vá por el Collado de las Viboras,que es subiendo desde el Cortijo de Los collados en direccón al Embudo y antes de empezar la subida fuerte sale un camino a la izquieda que pasando por  la zona baja sigue hasta enconrar el camino de las Viboras.Aunque creo que si está nevando y como es cara norte será complicado ver los cruces.Que te vaya bién.

Tuesday 30 november 2010 - 22:27
Muchisimas gracias por las respuestas.

A ver si el tiempo acompaña este sabado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies