La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ulldeter... Carançà... Núria...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 21 january 2011 - 11:17:42

Ulldeter... Carançà... Núria...

Hola

alguien conoce bien la ruta de ulldeter a carançà? la queremos hacer en un par de fines de semana, saliendo de ulldeter y quizás haciendo noche en algun refugio abierto. No sé si hay alguna zona difícil para gente patosa. La idea es ir con raquetas y crampones.
La vuelta, se puede hacer por otra ruta? Agradeceré información y sugerencias eternamente.

gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 21 january 2011 - 19:10

Friday 21 january 2011 - 19:10

Hola Doctormagenta,empezando en que el tema de la nieve ya sabes que está muy "chungo" de toda maneras como Carançá esta en la cara norte algo quedará y seguro que helada).Hoy me han comentado que en la zona de nuria estaba haciendo una Tramontanada de un par de c...Bueno la ruta "normal" sería por Coll de la Marrana siguiendo el GR 11 dirección Nuria hasta el Coll de Carança,de allí descender al norte hasta los lagos y al final del valle bastante llano llegar al refugio,sé podría hacer tranquilamente en un día si salís pronto y dormir en el Refu.Si no tiene parte libre que estoy casi seguro que sí,hay antes de llegar en vuestra parte izquierda un "Orri" pero hay que saber encontrarlo.Para volver al día siguiente antes de llegar al primer lago se habre un vallecito a la derecha que creo se llama Valleta Seca que os dirige al Coll de Noufonts y de allí bajando (ojo,zona siempre con nieve muy dura y es bastante empinado aunque corto) hacia la coma de Noufonts y a Nuria.Otro tema seria si teneis que volver a Ulldeter pués entonces mejor volver por el camino del día anterior sin llegar a Nuria pué los días son cortos y lo veo un poco justo.También desde el Coll de Noufonts podeis subir a la izquierda a Noucreus y de allí siguiendo el GR11 volver a Ulldeter.Que os vaya bonito

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies