La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Costabona

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 5 february 2011 - 19:51:25

Costabona

Buenas,

me gustaría saber como se encuentra la pista de setcases a espinavell actualmente (nieve, buen / mal estado....) y hasta qué mes acostumbra a haber nieve.

En caso de estar la pista llena de nieve, cuanto calculáis desde setcases hasta cima a pata ¿3-4 horas?. Aconsejáis iniciar la excursión por la pista desde la carretera o bien por los caminitos que indica el alpina desde Setcases?

Merci!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 february 2011 - 22:59

Tuesday 8 february 2011 - 21:40
Hola! Hace un par de semanas había placas hielo en las zonas de sombra entre el Costabona y Setcases. Si quieres dejar el coche en la pista te recomiendo entrar por Espinavell y volver por el mismo sitio, porque el sol le da más rato a ese trozo.

Hasta que mes hay nieve..... depende del año y del tiempo.

adeu!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 february 2011 - 22:59

Hombre ya sé que depende de cada año y el tiempo....pero hay tendencias: p.e. normalmente a en Sem. Santa queda poca nieve, hay neveros hasta finales de junio.... Tengo previsto ir a principios de abril.

Sobre la ruta, desde Setcases a pata sabes cuanto trecho hay?

Sobre mapa me salen unos 10 kms de recorrido y 1200 metros de desnivel, así que me salen unas 4 horitas a paso tranquilo (ida). Me lo puedes confirmar?

Gracias,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies