Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Tengo un problema, esta cayendo un PAQUETÓN en la Val d´Aran en estos momentos y desde hace 3 dias y no tengo con quien salir a foquear, tengo un par de propuestas:
1: Salimos de Llac de Llauset (encima del pueblo de Aneto) hacemos pico de ballibierna, bajamos esquiando a Benasque, subimos Aneto y Maladeta y bajamos hasta Eths Ulls Deth Joeu (al lado de Es bordes, Val d´aran)
Calculo 2 dias llendo por faena, 3 tomando unos vinitos en los refus.
2: Salimos de Peülla (Bonaigua) hacia el refu de saboredo y bien nos quedamos alli 2 o 3 dias haciendo diferentes sectores de por allí cerca o cambiamos de refu y por lo tanto de sector.
Total... que me da lo mismo, me adapto pero tengo ganas de coger polvorón. Yo ando con Splitboard pero me da igual salir con gente que monte esquís, telemark o raquetas y algo para deslizar al lomo.
Salud!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.