La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cami dels enginyers

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 3 may 2011 - 14:46:57

Cami dels enginyers

Buenas tardes,

El próximo sábado nos gustaría hacer la ruta desde el Santuario de Nuria hasta el Refugio de Coma de Vaca, por el camí dels enginyers, para luego volver a Queralbs por las Gorgues del Freser. ¿Sabéis si puede quedar algo de nieve por esos caminos?

Saludos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 6 may 2011 - 01:06

Wednesday 4 may 2011 - 19:44

Hola Alan984,El Camí dels Ingeniers está libre pero lo que no sé es si el principo del Camí de les marrades/para el descenso) está factiblde,esto té lo dirán en el Refu de Coma de Vaca si los llamas.Atentos al tiempo del sabado pu´´es hoy an dicho en Tv3 que la borrasca se adelanta al Sábado y el domingo quizás pinte mejor.Estar atentos pués como imagino qe hya sabeis estos dos caminos copn mal tiempo sé conviertes en bastante "chungos".Yo quería subir a Nuria el Sabado y lo cambiaré para el domingo.Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 may 2011 - 01:06

Hola, gracias por la info. Tal y como dices ambos caminos son delicados con suelo mojado. Habra que esperar haber que dicen del tiempo, ya que no esta muy claro, esta noche han dicho que las lluvias serian la noche del Sabado al Domingo.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies