La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDO ENTERAR DEL ESTADO DE...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 may 2011 - 18:22:37

¿ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDO ENTERAR DEL ESTADO DE LA PISTA DE VALLIVIERNA QUE SUBE AL REFU DE PESCA

sobre si está transitable ya...

Mil gracias de antemano!

(Post Editado: 17-5-11 18:24:05)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 20 may 2011 - 12:52

Tuesday 17 may 2011 - 19:12

en turismo de benasque.

http://www.turismobenasque.com/

974 55 12 89

Salut

PD: esta transitable, pero no se bien bien "como" de transitable, para que coches, etc....

(Post Editado: 17-5-11 19:13:21)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 may 2011 - 13:21
Buenas!

Yo fui el domingo pasado y subi con una Berlingo. En general está bien aunque hay un tramo que el agua ha desecho el camino y se pasa, pero con cuidado. En el refugio habia coches de turismo. También decirte que un coche familiar no se atrevió y lo dejó antes de ese tramo. Ese tramo está a unos 15 min.  andando antes del refugio.
Salud y montaña

Thursday 19 may 2011 - 00:10
Muchas gracias!

Friday 20 may 2011 - 12:52

Hola Izarrak, nosotros queremos subir la proxima semana ( 28 y 29) y tambien nos interesa saber como esta la pista (en otra ocasion que subimos llamamos a la Guardia Civil de Benasque y nos informo sin problemas); si subes, te agradeceriamos que nos digeras como lo has encontrado y tambien el estado de lanieve, etc.. Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies