La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >RECOMENDACIÓN DE PICOS PARA IR COGIENDO EXPERIENCI...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 30 may 2011 - 21:42:29

RECOMENDACIÓN DE PICOS PARA IR COGIENDO EXPERIENCIA??

Hola, subí el otro dia el Pedraforca y bien, lo que pasa k al estar iniciándome en el montañismo no me acabo de gustar el hecho de grimpar bastante y la tartera hay k ir con cuidado, en definitiva lo vi un poco técnico, físico ningún problema, me gusta más el hecho de subir sin grimpar aunke acabe petao...la pregunta es si otros picos como Pica d´Estats, Puigmal, por ejemp son así de técnicos o como son, si me podríais aconsejar alguna lista de picos para ir haciendo, físicamente repito en principio cap problema, fue el hecho de falta de costumbre en grimpar y la bajada...

Grcs.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 6 june 2011 - 02:17

Monday 30 may 2011 - 21:53

hola,

si quieres picos que no sean muy técnicos, la zona de Núria ( Puigmal, Finestrelles, Torreneules) está muy bien. Vallter , Cadí
, Tossa Plana de Lles, Puigpedrós, La Pica, Montarto, Mulleres desde Bensaque, Perdiguero, Posets desde Eriste, Bachimala, Astazous desde Pineta, Marboré, Taillon, Cambalès, ....buf, me canso de tantos picos. En general, busca picos con dificultad S/D ( sin dificultad ) F (Fácil) y no tendrásproblemas.Tmbién puedes hacerte rutaspor collados,comola Carros de Foc, o metertepor elGR o por elHRP.

Bueno, suerte!

ah! y a eso de trepar ya le irás cogiendo el truquillo!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 may 2011 - 22:42
Ei muchas grcs....pues cuando akabe de todos estos volvemos a hablar  jajaja......yo lo de técnico lo decía por no complicarme la vida e ir cogiendo experiencia, supongo k es lo más coherente, a no ser k vayas con gente k ya domina k no es el caso de momento....x cierto he visto k el Aneto no lo has nombrado y me gustaría hacerlo este verano.....como lo ves de dificultad?....grcs otra vez.

Friday 3 june 2011 - 12:45
Hola,
Mis favoristos son las fajas de Ordesa, vueltas espectaculares, tanto por sus abismos y alturas que se superan en la zona del parque nacionalde Ordesa. Puedes encontrar los detalles de la Faja de Pelay y otras rutas por los parques de Ordesa y Monte Perdido y Posets-Maladeta con nivel de dificultad en la página de Topwalks.

Monday 6 june 2011 - 02:17
Hola,
muchas grcs x esta aportación, la página muy interesante. Grcs.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies