Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a tod@s:
El próximo viernes 24 queremos subir al Aragüells por Cregüeña: La idea es plantar tienda el viernes tarde en el ibón y subir y bajar el sábado. Como no hemos estado nunca por la zona y a la vista de las fotos que he localizado, mi pregunta es si es factible plantar la tienda por ahí (lo he visto muy pedregoso...). A ver qué me podéis recomendar (quizás haya un sitio mejor antes, o después...) y gracias de antemano.
![]()
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 june 2011 - 17:59
Ante todo gracias por las aportaciones. Gerardo: ya intuía que mucho antes del ibón habría buenos sitios aunque nuestra idea es siempre dormir cuanto más altos mejor puesto que al día siguiente hay que regresar a la "civilización"...
Viendo las fotos del ibón veo todo muy pedregoso y de ahí mi duda de si es factible plantar la tienda por ahí; he visto por internet la foto del famoso vivac pero hacía la pregunta por aquello de si al llegar ya está ocupado
... siendo fiesta 3 días no creo que estemos solos por allí aunque tampoco esperamos multitudes. ![]()
Pues nada, estamos para echarte una mano entre todos.... las propuestas de Maik y de Rapaz son mejores estratégicamente, pero tienes razón en que siendo tres días y con la méteo estupenda prevista, no estaréis exactamente solos... Venga, que vaya muy bien y cuelga algunas fotos o piada. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.