La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >acceso a l´Aigüeta de la Bal

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 11 july 2011 - 14:33:40

acceso a l´Aigüeta de la Bal

Hola, chicos, pregunta de examen....

Queremos remontar la llamada Aigüeta de la Bal, para acceder a la vertiente sur de los Eristes. Sé que hay un sendero que arranca desde el mismo pueblo de Eriste, y creo que otro desde el Santuario de Guayente (me parece que se llama...) Pero mi pregunta es si hay otro sendero que arranque desde el llamado Puente de Tramarrius o sus alrededores (al que se llega por un ramal de la pista que sube a Espiantosa y al valle de Eriste....). Pues eso, si existe ese sendero para adentrarse en la Aigüeta, y de paso si la pista que llega a Tramarrius es transitable (tengo un coche alto) y si queda espacio para estacionarlo..... Pregunta para "coinnaseurs" de la zona, ¿eh?

Muchas gracias de antemano a tod@s.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 11 july 2011 - 22:22

Monday 11 july 2011 - 15:30

Hola gerardo, efectivamente tienes un sendero que sale desde el mismo puente de tamarrius, cruzas el puente y el sendero sale ascendente en direccion ibon de la ribereta 1h aproximadamente hasta este punto, en cuanto a la pista depende del vehiculo es transitable hasta el mismo puente de tamarrius donde tienes un pequeño lugar para dejar el coche, este ultimo tramo de pista esta en peores condiciones valora tu mismo, pero sino tambien puedes dejar el coche justo donde se coge el desvio hacia tamarrius, a tu izquierda caben 2 o 3 coches ya que se ensangha un poco la pista, espero me haya explicado si te surge alguna duda ya diras, un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 july 2011 - 22:22
Pues creo que está todo muy claro. Muchas gracias, Snarq.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies