La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >transpirinaica en septiembre

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 16 august 2011 - 16:58:10

transpirinaica en septiembre

Hola

es la primera vez que escribo aquí.

Me ha tocado trabajar en  Agosto y tengo vacaciones en Septiembre

Me gustaría encontrar gente que haya estado haciendo las cumbres de pirineos para darnos algunos datos

de interés y tambien busco compañeros de travesía.

Yo soy madrileña,funcionaria y senderista ocasional .,no por falta de ganas sino por el dinero.

Me apasiona la naturaleza y me encantaría poder hacer esta ruta de la que me han hablado tan bien

quizá sea un poco ajustado el tiempo pero os animo a todos. A veces las cosas menos pensadas son las mejores.

Post movido de expediciones a ascensiones

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 august 2011 - 15:43

Wednesday 17 august 2011 - 15:43
Hola Vanianevada,

Me alegro de que elijas los Pirineos como destino de tus vacaciones, seguro de que no te arrepentirás y volverás a casa encantada.

Antes de poder ayudarte, te propongo que definas un poco más lo que quieres hacer. Como sabrás, Pirineos es muy grande, recorre varias provincias y comunidades autónomas, así que posiblemente no tengas tiempo de verlo todo.

Unas preguntas básicas serían:

- De cuantos días dispones?
-  Qué zona te gustaría visitar?

Como sabrás, la Transpirenaica es una travesía lineal de costa a costa, y se necesitan unos 40 dias para recorrerla en su totalidad.

En tu mensaje hablas de hacer cumbres, no se si te refieres más bien a hacer ascensiones sueltas en diferentes puntos.