La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >transpirinaica en septiembre

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 16 august 2011 - 16:58:10

transpirinaica en septiembre

Hola

es la primera vez que escribo aquí.

Me ha tocado trabajar en  Agosto y tengo vacaciones en Septiembre

Me gustaría encontrar gente que haya estado haciendo las cumbres de pirineos para darnos algunos datos

de interés y tambien busco compañeros de travesía.

Yo soy madrileña,funcionaria y senderista ocasional .,no por falta de ganas sino por el dinero.

Me apasiona la naturaleza y me encantaría poder hacer esta ruta de la que me han hablado tan bien

quizá sea un poco ajustado el tiempo pero os animo a todos. A veces las cosas menos pensadas son las mejores.

Post movido de expediciones a ascensiones

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 august 2011 - 15:43

Wednesday 17 august 2011 - 15:43
Hola Vanianevada,

Me alegro de que elijas los Pirineos como destino de tus vacaciones, seguro de que no te arrepentirás y volverás a casa encantada.

Antes de poder ayudarte, te propongo que definas un poco más lo que quieres hacer. Como sabrás, Pirineos es muy grande, recorre varias provincias y comunidades autónomas, así que posiblemente no tengas tiempo de verlo todo.

Unas preguntas básicas serían:

- De cuantos días dispones?
-  Qué zona te gustaría visitar?

Como sabrás, la Transpirenaica es una travesía lineal de costa a costa, y se necesitan unos 40 dias para recorrerla en su totalidad.

En tu mensaje hablas de hacer cumbres, no se si te refieres más bien a hacer ascensiones sueltas en diferentes puntos.

Dispones de coche? Si haces un recorrido lineal tendrás que decidir un punto de entrada y otro de salida, coincidentes con transporte público, o dejando el coche en un punto y entrando o saliendo por otro en transporte público.

En fin, muchas preguntas para poder orientarte un poco si lo quieres.

Buscando en cualquier buscador la palabra "Transpirenaica" encontrarás multitud de información sobre la ruta.

Espero que esto te ayude a ir definiendo tu proyecto

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies