Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Después de unos meses sabáticos, vuelvo a escribir en el foro para pedir alguna recomendación.
Quisiera hacer este fin de semana algo diferente a lo de siempre, así que pido opiniones de gente que le guste hacer cosas "raras" que muchas veces son mejores que las de siempre, para pasar un fin de semana fuera de la rutina.
Vamos dos días, es decir, podemos hacer dos ascensiones, unos 1000 metros de desnivel, ya que nuestro mal endémico (ya asumido como irreversible) es la forma física y me gustaría crestear a pie un poquito, digo a pié porque vamos con un perro, que si bien es cierto, que si hay que pegar cuatro saltos, se pegan, prefiero que no se nos haga daño, que ya lo he visto trepar paredes que yo necesito material de escalada. Para que nos hagamos una idea, tengo ganas de hacer el Tristaina por la ruta normal, que tiene un poco de trepada sin la más mínima dificultad y los últimos metros se hacen por una crestita en la que no hay ni que poner manos, simplemente disfrutar del paisaje aereo. El tema es que es una ascensión que a la que nos hemos dado cuenta, ya estamos abajo.
Gracias y un saludo.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 august 2011 - 15:05
Hombre si te gustan hacer cosas raras, yo te recomendaría el Moredo es una cima de 2750 mts que se hace saliendo al final de una pista que sale de Alos d´Isil y va hacia las Bordes de Moredo, el lugar es solitario a mas no poder, las vistas son magnificas de todo el Valle de Aran, y no es una montaña complicada y al dia siguiente saliendo desde Montgarri la ascension al Malh de Bulard 2740 mts por el puerto de Orla y las antiguas minas de Horcalh, es otra de estas excursiones que cumplen con los parametros que pides y ademas son "raras".
He hecho las dos y te puedo asegurar que no te defraudaran, y puedes ir tranquilo con los perros
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.