Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola gente,
Aprovechando toda la experiencia que teneís todos los que visitáis ésta web, y la cantidad de sitios que debéis conocer, necesito un pequeño favor...
Hace tiempo que por unas razones u otras no consigo subir a los Pirineos, y ahora mismo necesito sí o sí hacerlo, llamémosle mono o lo que sea, pero lo necesito. Necesito pasar un fin de semana "relajado", disfrutar de la montaña y sus primeras nieves, marcarme nuevos retos y si es posible, conseguir batirlos, o simplemente estar allí y recargar las pilas!
El problema es que solo dispongo de dos días y vivo en Valencia, lo cual hace más complicado el tema# Y ahí el favor###
Alguien podría aconsejarme algún trekking, ascensión, etc### que pueda hacer en un fin de semana? La idea sería salir muy temprano el sábado y regresar el domingo por la tarde# Una paliza pero que se vería recompensado con creces!!
Muchas gracias#
Un saludo#![]()
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 november 2011 - 17:34
Perdonar, he estado un poco desconectado éstos días y no sabía que habíais contestado...
Desde luego, el plan es muy interesante Bequerul, y sobre todo pq la zona es de mis preferidas. De hecho yo ya hice el Perdido hace un par de años (por la Escupidera) y es una gozada. El problema es, como pongo en el post, que en las próximas fechas solo dispongo de dos días, lo cual me limita mucho a la hora de hacer una travesía o ascensión.
Escorpio, vivo en Catarroja, pegadito a la capi!
Bueno, de momento me seguiré conformando con algún trekking por la zona!! ![]()
Muchas gracias a ambos por contestar.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.