La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Trekking Invernal de fin de semana

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 16 november 2011 - 10:36:14

Trekking Invernal de fin de semana

Hola gente,

Aprovechando toda la experiencia que teneís todos los que visitáis ésta web, y la cantidad de sitios que debéis conocer, necesito un pequeño favor...

Hace tiempo que por unas razones u otras no consigo subir a los Pirineos, y ahora mismo necesito sí o sí hacerlo, llamémosle mono o lo que sea, pero lo necesito. Necesito pasar un fin de semana "relajado", disfrutar de la montaña y sus primeras nieves, marcarme nuevos retos y si es posible, conseguir batirlos, o simplemente estar allí y recargar las pilas! 

El problema es que solo dispongo de dos días y vivo en Valencia, lo cual hace más complicado el tema# Y ahí el favor###

Alguien podría aconsejarme algún trekking, ascensión, etc### que pueda hacer en un fin de semana? La idea sería salir muy temprano el sábado y regresar el domingo por la tarde# Una paliza pero que se vería recompensado con creces!!

Muchas gracias#

Un saludo#

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 november 2011 - 17:34

Friday 18 november 2011 - 21:46
Mira a ver si te interesa mi actividad propuesta, si te apuntas ya seriamos 4 posiblemente

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 november 2011 - 00:44
Hola, somos un matrimonio de Valencia,que estariamos encantados de ir con vosotros para hacer la actividad que habeis propuesto para el primer find de deciembre. Hemos subido algunos 3000, pero siempre en verano.Hemos hecho alguna ruta con raquetas y con crampones y siempre hemos ido los dos solos,por eso nos gustaría ir con un grupo de personas con esperiencia.Estamos en contacto.
Sunday 20 november 2011 - 00:52

No se muy bien como va esto, supongo que Bequerul dejará los comentarios por aqui??

Sunday 20 november 2011 - 01:00
  Por cierto;     De qué parte de Valencia es Alexbart??

Tuesday 22 november 2011 - 22:47
Hola escorpio soy bequerul
Te dejo un acceso a la excursion que tengo preparada por si os interesa, ya que ya he hablado con alexbart

Wednesday 23 november 2011 - 09:49

Perdonar, he estado un poco desconectado éstos días y no sabía que habíais contestado...

Desde luego, el plan es muy interesante Bequerul, y sobre todo pq la zona es de mis preferidas. De hecho yo ya hice el Perdido hace un par de años (por la Escupidera) y es una gozada. El problema es, como pongo en el post, que en las próximas fechas solo dispongo de dos días, lo cual me limita mucho a la hora de hacer una travesía o ascensión.

Escorpio, vivo en Catarroja, pegadito a la capi!

Bueno, de momento me seguiré conformando con algún trekking por la zona!!

Muchas gracias a ambos por contestar.

Un saludo.

Wednesday 23 november 2011 - 17:34
Hola Alexbart,vivimos muy cerca de ti, a tan solo 4km,a ver de que manera nos podemos poner en contacto,para organizar alguna excursión aunque sea de ida y vuelta,nos gustaria conocerte.; mi correo es este:amparoo42@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies