Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas, soy nueva aquí, pero os leo hace mucho. Quería que me hiciérais alguna recomendación. Este verano empezamos con las salidas a la montaña. Somos de Gavà y hemos hecho alguna salida por el Garraf (lo tenemos cerquita), subimos el Turó de l´Home, el Puigsacalm e hicimos una ruta por el Montsant. También corremos habitualmente y estamos más o menos en forma. La próxima primavera/verano (aún falta) nos gustaría hacer el Pedraforca y mientras, me gustaría que me recomendárais rutas para ir cogiendo más experiencia, en plan ruta o en plan ascensión. Espero vuestras propuestas. Gracias!!!!!
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 1 december 2011 - 18:03
asi que de gava? pues somos vecinos.
el pedraforca esta muy bien, pero si subes por el verdet, la ultima parte hay que grimpar un poco... no es gran cosa, pero si no habeis escalado nunca, pues puede dar un poco de cosa. la bajada suele hacerse por la tartera, es muy "destroller", te paso un video que grabé hace 2 semanas bajando!
yo tengo poca experiencia en ascensiones, por que no me dedico mucho... pero el finde pasado fuimos al gra de fajol y nos gustó mucho... eso si, las condiciones alla son de nieve y hielo,
el video:
http://www.youtube.com/watch?v=0XzNXg_9PII
pd, si os animais a hacer algo un dia avisar. mi correo es yobajotierra@gmail.com
Buenaaaas!!
yo para primavera-verano te recomendaría el Carlit desde Les bouilloses, viendo que estás en forma y tomandotelo con tiempo y viendo el pasaje, creo que disfrutareis bastante. Y no te queda demsiado lejos, nosotros fuimos el 19/11/11 ylo hicimos en el día. Eso sí, con nieve hasta la rodilla!!!!
Si no quereis hacer el pico, siempre queda un espectacular paseo por los lagos.
en verano creo que quedan zonas con hielo.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.