La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >TUC DE MULLERES

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 1 january 2012 - 22:37:14

TUC DE MULLERES

Bueenaas

Quisiera saber que dificultad presenta hacer el tuc de mulleres en invierno. Tenia pensado ir con un amigo para el fin de semana del 7 y 8 de enero. 

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 5 january 2012 - 13:05

Monday 2 january 2012 - 01:25
Home, de dificultad no gaire si saps fer anar piolet i grampons, hi ha pendents fortes que gelades tenen el seu risc. Ara bé, una altra cosa és el perill d´allaus i amb això cal anar amb molt d´ull.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 january 2012 - 14:05
Hola , primero mira haber meteo y luego riesgo de aludes , Yo lo hice el puente de octubre desde besurta y estuvo bien , coincidi con unos compis en la cima que habian subido desde el tunel de viella y lo pasaron bastante mal en el collado al bajar por lo expuesto que estaba yo lo veia desde la cima y no me gustaba nada su situacion , entonces la nieve estaba en muy buenas condiciones  salud y montaña

Monday 2 january 2012 - 14:06
perdona quise decir puente de diciembre
Monday 2 january 2012 - 23:00
Muchas gracias por vuestros consejos, lo tendre en cuenta

Un saludo

Tuesday 3 january 2012 - 20:02
es más fácil desde la Besurta que desde la parte catalana.Lo pero,el riesgo de aludes que en la zona suele ser alto,sobretodo subiendo por la vall de Mulleres.Un saludo.
Thursday 5 january 2012 - 13:05
Hola.
Yo lo hice el mes pasado desde boca sur tunel Vielha.
Como te han dicho la trepada final al collado se pone tiesa, unos 45º calculo, y algunos pasos de mixto, donde hace falta un poco de experiencia con crampones y piolet, sobretodo para bajar.
Eso si, nosotros lo pasamos con nieve ideal para clavar un poco sin hundirte, no se como estará ahora.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies