Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola!!
Vengo del alpinismo pero me entra el gusanillo del esquí de montaña y estoy indeciso entre estas dos botas, me gustaría que me aconsejarais sobre cual sería mejor elección. Decir que tengo el pie estrecho, que las quiero lo más cómodas posibles para esquiar y para andar y subir corredores, etc.
¿Alguien las tiene? ¿Impresiones? Me parece un gran desembolso pasarme a este deporte y no quiero equivocarme!
Un saludo!!
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 february 2012 - 20:16
TLT5 sin dudarlo!!!!!!!!
La F3 es una bota desfasadisima, muy comoda para subir, eso si, pero ya.
La TLT5 es comoda en subida, en bajada rinde muchisimo mas de lo que imagines, ademas va muy bien para alpinismo en mixto. La horma ajusta muy bien, el rango de pivote de la caña es simplemente increible, la posibilidad de usra la lengueta adicional, el peso ultraligero para una bota no de competi, el pequeño flex que si bien no es tan comodo como el de las f1-f3, dá confort en subida y casi ni se nota en bajada (al contrario que el de las scarpa)
Su unico pero, es no poder usarla con otras fijaciones que no usen el sistema de Dynafit, pero, acambio cuentas con menos peso y con una suela mas corta, lo que mejora la pisada al andar y permite un punto de pivote para los "pinchos" de la fijacion mucho mejor, facilitando el paso tambien con esquis.
La thirll esta muy bien en realcion calidad, prestaciones y sobretodo precio, pero no es para nada comparable a una tlt5.
Yo llevo la TLT5 Performance, la de caña de carbono y es una bota que juega en otra liga
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.