Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola gente!
Otra vez ando por aquí en busca de vuestros buenos consejos.
Ya tengo todo el material para iniciarme en el esquí de travesía, comentar que al final me compré las tlt5 mountain tf, que solo pesan 1065gr!! Probé los esquís por aquí por mi tierra (castellón) aprovechando que nevó, y es espectacular como se pegan las tablas a la nieva solo con las focas. Ahora bien, la duda es la siguiente y como no tengo a nadie que me asesore en este tema, ni lo he podido encontrar en ningún sitio, me imagino que os parecerá elemental y tonta, LAS FOCAS SE QUITAN PARA BAJAR? si es una bajada desde el pico aun lo veo lógico, pero si es una ruta de sube y bajas, que haces? las tienes que estar poniendo y quitando todo el rato? No se si me explico, es que este fin de semana voy al portalet o al cotiella a empezar en esto, y necesito saberlo!
Un saludo a todos y disculpar mi ignorancia!
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 31 january 2012 - 17:22
moltes gracies als dos per aclarirme el dubte!! les tlt5 la veritat que me les he comprat perque son les que mes comodes pareixen per a caminar y fer corredors, espere que baixan també baixen bé!!
Rapaz precisament vaig pujar a penyagolosa l´atre dia amb els esquis, la veritat que desde sant joan pots pujar per mig del bosc que n´hi ha prou neu, pero al menys per la pegunta el veig dificil, y a partir del corralico si que mig metre de neu per on vuigues, val la pena! jo també li tenia ganes y per començar molt bé!!
saludos y gracias de nuevo!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.