La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estado pista de coronas.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 9 february 2012 - 19:13:36

Estado pista de coronas.

Alguien puede darme alguna pista?

Llegaremos al refu en 4x4?

y la nieve por la zona de coronas que tal?

Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 11 february 2012 - 00:19

Thursday 9 february 2012 - 20:55

Hola, yo te puedo decir como estaba el sabado dia 4, baje del refugio y encontre un par de arboles caidos por el viento, habia muchos trozos sin nieve pero en donde se acumulaba por el viento podia haber medio metro, y varias placas de hielo bastantes largas. Yo no subiria con mi coche, es un opinion personal.

De la nieve poco te puedo decir, porque solo llegue hasta el refugio, pero era ´polvo-congelada´ de un palmo de grosor y acumulaciones por el efecto del viento. Creo que no ha nevado mucho en la parte S.

Suerte y espero haberte aportado algo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 february 2012 - 22:19

Muchas gracias por el aporte!!

Sabes mas o menos hasta que punto podriamos llegar? Mas que nada porque si podemos subir el material aunque sea un trozo lo intentaremos pra ahorrarnos el peso.

Gracias de antemano!

Friday 10 february 2012 - 21:53

A lo largo de la pista hay espacios para poder dejar un coche aparcado. En los 2 primeros km´s habia bastante nieve, una vez que pasas y te encaras hacia dentro del valle el viento hace de las suyas y en tramos no hay nieve pero donde se acumula llega al medio metro e impedira que avanzeis.

Nosotros conseguimos subir esos 2 km y lo dejamos en un lado, y seguimos caminando, desde el Pla de Senarta creo pensar que hay 9 km hasta el refugio, asi que todavia queda bastante.

Recordar que con el frio y el viento la temperatura bajara ´MUCHO´ y es posible que se congele el gas-oil del 4x4, preveer algun spray ´calienta todo´ y poder arrancar.......lo digo por experiencia.

Un saludo y espero haber ayudado.

Saturday 11 february 2012 - 00:19

Muchas gracias! Haremos eso, pero llegaremos a donde podamos con todo el equipo y luego lo bajaremos hasta abajo para que no nos de problemas.

Gracias por todo y ya comentare el estado de coronas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies