La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Goretex con cortes y rotos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 20 february 2012 - 19:39:02

Goretex con cortes y rotos


Hola,

Ayer volví de Cambre d´Aze otra vez con lo pantalones de Gore con otro corte de los crampones, nunca sabre caminar con ellos, ¿alguien sabe como se pueden reparar?, tengo algún retal pero no se como pegarlo, grácias de antemano.

Salut

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 february 2012 - 21:51

 
Monday 20 february 2012 - 19:47
Hola de nuevo, me que colao poniendo este mensje en Rutas y Ascensiones, ruego a los administradores que lo muevan, grácias. Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 february 2012 - 19:55


Venden parches para Gore-Tex (la verdad es que nunca los he encontrado en Espanya). Pegan bien "per se", pero con la plancha se hace un pegado muy definitivo. Si no puedes usar "cinta americana" (la hay negra, por cierto) con los bordes redondeados. En tejido 3 capas o paclite puedes poner dentro y fuera, y si es buena dura mucho mucho.


Una cosa: usas SIEMPRE polainas cuando llevas los crampones?


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2012 - 10:11
Buenas, si los llevas a cualquier tienda que trabajen con Gore,  ellos mismos los mandan a Goretex  y te los reparan gratuitamente... antes lo hacían !! 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2012 - 14:41


confirmo lo de pedrothx, si son de goretex, la casa se hace cargo de reparartelos gratuitamente, en cualquier tienda que vendan productos goretex te lo pueden confirmar......

saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2012 - 21:51

Grácias, mañana mismo lo pregunto en la tienda.

En cuanto a la pregunta de Yoni8848, la verdad es que llevo los pantalones dependiendo de la nieve. Este domingo, en cara N hasta hasta 2500 mts., en el valle, la nieve era blanda y me hundia hasta las rodillas,  a partir de esa cota no hacia falta polainas, pués la nieve era ya consistente, pero ya en cara S a 2700 mts., en Cambre d´aze, en tramos cercanos a cresta nieve hasta las rodillas, así que no me sace los pantalones de Gore en todo el día.

Salut i roca


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies