La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Aneto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 26 february 2012 - 23:26:50

Aneto

Hola

Que tal estais?
Este fin de semana tengo pensado subir al Aneto con esquis, quisiera saber que tal esta de condiciones, tema de aludes . Un saludo.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 27 february 2012 - 13:07

 
Monday 27 february 2012 - 10:25
Hola!
Al Aneto, pocos aludes ya que todo es muy franco. Encontrarás huella hasta arriba, y a la bajada un poco de todo...arriba polvo, a la mitad costra y abajo pasta o dura, según a la hora que acabes.
QUe vaya bien, y sal muy temprano que es largo.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2012 - 11:54
Gracias, tengo pensado salir desde la reclusa, en tiempo mas o menos ida y vuelta cuanto será?
Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2012 - 12:34

Yo tambien voy en unos dias al Aneto.

Aguien me podria decir si la pista desde el Hospital hasta el parking de la Besurta esta transitable con vehiculo o esta con mucha nieve.


 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2012 - 12:46
HOla
La pista durante el invierno es una pista de esquí de fondo. Tienes que dehjar el coche en el Vado del Hospital, caminar diez minutos hasta el Hospital, y ponerte los esquís!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2012 - 12:51
Si tienes facebook este es el aspecto de La Besurta actualmente:


Y si te interesa ver una foto del macizo del Aneto a día de ayer para hacerte una idea, eso si, esta tomada desde la lejanía, lo dices y te la subo.

salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2012 - 13:07

No voy con esquis.

Sabia que por ahi pasaba la pista de fondo, pero pensaba que la pista que se accede a la bersurta en coche era accesible 

Pues nada, andaremos un poquito mas. ¿del hospital a la besurata que habra una 1:30h mas o menos?


 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies