La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >corredor N.O. del pico del aguila

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 29 february 2012 - 14:29:53

corredor N.O. del pico del aguila

Hola a todos

Alguien sabe como está el corredor N.O. del pico del Aguila?estamos pensando ir este finde, pero con las temperaturas tan altas que esta haciendo....
hace dos años subimos y estaba muy bien, bastante cargado pero con la nieve muy transformada y muy estable, pero en estas condiciones tengo mis dudas. Hace más de un mes que no voy a pirineos no se como están las condiciones.
Si alguien me podría dar algún dato se lo agradecería mucho.

Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 1 march 2012 - 09:28

Wednesday 29 february 2012 - 18:57

El sábado desde la carretera tenía pintas de estar bastante pelado. Justo en el cordal fronterizo si que hay bastante nieve pero en cuanto uno va algo más al sur hay poca nieve.

Siento no poder dar información más precisa.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2012 - 09:28
gracias por tus comentarios.
no se que haremos al final, por que las mínimas no bajan de lo 3-4 grados y las máximas son altas para meterse en corredores, la única alternativa es hacer casi todo el corredor de noche y salir por arriba a primera hora de la mañana...

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies