La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Andorra La Vella

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 4 april 2012 - 12:48:39

Andorra La Vella

Hola a todos,


Esta semana santa me voy a Andorra a ponerme de agua como un cristo.

Esperamos poder hacer alguna ruta, creo que con este tiempo descartaremos ascensiones grandes.

Si me podéis recomendar alguna ruta chula, o ascensión de un día. También trataremos de hacer algo de escalada o ferratas. Si cae agua a base de bien, creo que tenemos algún rocódromo donde poder echar el rato, si sabéis algo sobre esto también os agradezco la ayuda.

Gracias!!

Javi.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 9 april 2012 - 11:17

 
Wednesday 4 april 2012 - 15:25
Hola!!

Muchas gracias por el consejo, tomamos nota, la verdad es que tiene una pinta estupenda!!

Gracias!!

Javi.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 april 2012 - 14:05
la Ruta de la Vall de Madriu también es muy bonita y relajada (mejor en otoño que ahora, pero bueno). Desde aquí, la vista  del Serramitjana le hace parecer el primo hermano del Pedraforca. También teneis la opción, una vez en el refugio de l´Estany de l´Illa, de subir al Pic dels Pessons o al de Ribuls, aunque este último con nieve si que tiene pasos algo complicados.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 april 2012 - 21:30
Hola,

Acabamos de volver de hacer esta ruta que nos recomendaste, muy bonita, hemos llegado al refu y nos ha encantado, hemos subido con un día muy bueno, al bajar nos ha pegado una nevada buena, lo hemos pasado genail.

Al volver hemos idos al roco del puente de Dos Valires (no sé si lo escribo bien) en Andorra, hemos echado un buen día.

Gracias por tu recomendación.

Mañana iremos a por la ruta que nos recomienda Techno, parece que hará buen día, veremos...

Un saludo.

Javi.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 april 2012 - 11:17
Hola !!

Al final también seguimos esta ruta, aunque no entera. Nos ha encantado y queda apuntada para completarle y aprovechar alguno de esos refugios, un sitio increíble.

Gracias por los consejos, han sido acertadísimos.

Impresionante Andorra!!

Un saludo.

Javi.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies