La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Excursiones en La Cerdanya

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 16 april 2012 - 19:08:32

Excursiones en La Cerdanya

Hola a todos,
estoy preparando unos días en la Cerdanya y quisiera consejos para excursiones por la zona.
Recientemente ya hice la ruta de los 9 lagos en Las Bulloses y los 3 lagos de la zona de Malniu, aunque es posible que repitamos la primera de ellas o ambas.
Que otras opciones tengo para rutas de dificultad baja/media (iremos un pequeño grupo con distintos niveles de forma física)? Lo que más nos gusta son las rutas que llegan o pasan por lagos de alta montaña y ando escaso de ideas,
Gracias de antemano.
Saludos,

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 19 april 2012 - 09:37

Monday 16 april 2012 - 20:10
Hola, no es exactamente la Cerdanya pero casi, podeis llegaros a Martinet y de allí ascender por la carretera hasta Aransa para subir a pié a los Estanys de la Pera a 2400 mts. de altura lugar pequeño y coqueto. Podeis consultar el estado de la nieve llamando al refugio. Que os vaya bonito.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 april 2012 - 20:18

Buenas, si lo que queréis es pasar por las bulloses pero variando el recorrido, una opción muy guapa es, saliendo desde el refugio de les bulloses y llegando hasta la Font Viva (Cerca de Porte Puimorents) o a la inversa, aunque es más duro.

El punto intermedio sería la Pica del Carlit, en definitiva lo subís por un lado y lo bajáis por el otro. A partir de ahí, y dependiendo de los días que queráis estar, si vas o no con tienda, etc... tenéis mil opciones para hacer otros picos...

Bueno espero que te haya servido. Un saludo!

Tuesday 17 april 2012 - 09:58
Muchas gracias, creo que es una muy buena opción. Buscaré información para montar la salida.

Thursday 19 april 2012 - 09:37

Gracias pero lo veo un poco duro para el nivel del grupo, pero he visto que se puede llegar al Estany de Lanos subiendo por el de Font-Viva i parece una bonita excursión.

También estoy barajando la Vall de la Llosa, cerca de Lles.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies