La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >cavalls de vent

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 20 april 2012 - 17:10:28

cavalls de vent

Hola . del 18 al 22 de juny voldria fer en 5 dies en solitari  la cavalls de vent hi ha algu que la fet,  per distribuint el itinerari del refus i quin es el millor sentit.

Salutacions

Bià

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 12 july 2012 - 13:03

Wednesday 16 may 2012 - 10:30

Hola!, he visto tu mensaje y lo único que puedo aportarte es que nosotros vamos justo la semana siguiente, empezamos el día 25, y lo hacemos también en 5 días.

Como el primer día tenemos el viaje haremos Gresolet hasta Sant Jordi, hemos elegido Gresolet por lo de dejar el coche.

2º día desde Sant jordi hasta Niu d L´aliga, esta queda un poco durilla para mi gusto por los 1800 de desnivel positivo...

3ª día  desd niu de l´Aliga a dormir al cortals d´Ingla

4º día hasta el Prats d´ Aguiló, como queda suave quiero buscar alguna cima para hacer.

5º desde Prats hasta Gresolet y al coche.  En esta jornada nos han aconsejado hacer el Comabona.

y el Sábado de regalo nos subimos el Pedraforca

No conocemos prácticamente nada del Pirineo catalán, excepto la Porta del Cel, asi que si tienes alguna sugerencia de cimas etc que podamos aprovechar para hacer también te lo agradecería.

Espero haberte servido de ayuda

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 may 2012 - 11:32

hola.

gracias  por tus comentarios me parecen  muy claros i voy a ver si lo hago asi .

de picos mas o menos correcto los que dices  de hgacer el pedraforca igual es mejor  empezar i acabar  en el refu  Estasen  esta a 15 minutos del cotxe  i  tienes el pedraforca .se hace mas o menos  en 5h. subir por el bardet i bajar por la tartera.

Saludos

Bià

Thursday 12 july 2012 - 13:03

Qué tal te fue la ruta? nosotros nos lo pasamos fenomenal!

Desgraciadamente no te hice caso y comenzamos en el Gresolet, pista infernal, con ese tramo final que parece que estas pasando la itv, lo pasé fatal.

Como soy una pija lo hice con la organización y francamente estoy muy descontenta de ellos aunque los guardias refugios todos fenomenal. En algun refugio que tenian que esperar a 9 personas sólo habían informado de 5, (asi que si  te partes una pierna, te mueres de asco por ahí tirado) y las peculiarridades como alergias alimentarias etc.. no habían informado, una chufa.

Por si alguien se aburre y quiere leer sobre la travesía dejo un enlace a mi cutreblog. Lo he puesto en 5 entradas por no hacerlo tan largo.......

http://lavegetarianaociosa.blogspot.com.es/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies