La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Queralbs-Vall de Núria y puigmal en puente del 1 m...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 22 april 2012 - 21:01:47

Queralbs-Vall de Núria y puigmal en puente del 1 mayo. Alguna ruta alternativa similar?

Hola!

Este puente tenia pensado subir a Vall de Núria des de Queralbs, acampar, y al día siguiente subir al Puigmal, Noucreus, o algún otro pico.
Algo asequible para principiantes, y aprovechar para probar tienda y saco nuevos. Llevo un saco Altus 1000d, -1 limite.
A día de hoy, 22 de abril hay algo nieve y temperaturas bajas, al límite de mi saco.

Por si acaso no suben las temperaturas de cara al fin de semana que viene me podríais recomendar alguna ruta similar, acampando, zona Catalunya.

Gracias!
Un saludo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 27 april 2012 - 00:21

Thursday 26 april 2012 - 20:55

Hola Nur, aún queda bastante nieve en la zona de Nuria. La subida al Noucreus es sombreada y también debe haber lo suyo aunque puedes acceder a la webcam de Nuria para poder hacerte una idea. Dicen que las temperaturas van a sbir este fin de semana. Si nté vá bien, te podrías replanear para el Puigpedros por la zona de Malniu aunque no sé si dejan acampar ero si hay algo de nieve que sera quizás menos que en Nuria también es más fácil tecnicamente. Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2012 - 00:21
Muchas Gracias Balandrau,

me miraré lo del Puig Pedrós, no conozco muchas rutas y por lo que estoy leyendo en el foro y viendo en google, parece una
 buena y asequible alternativa.
Esta tarde he hablado con unos amigos y al final descartaré Piris durante el puente. Haré un  tramo de GR-5 cruzando el Montseny, unos 45Km en 2 días. Así pruebo el material nuevo, hago unas fotos y me quito un poco el óxido de encima. Y en unas semanas, cuando funda la nieve me subiré a Núria o el Puig Pedrós en fin de semana.

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies