La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista Prat aguilo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 26 april 2012 - 19:59:36

Pista Prat aguilo

Hola, alguien sabe en que estado se encuentra la pista forestal que sube al Prat d´aguilo para acceder en turismo??, agradeceria la informacion.

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 27 april 2012 - 19:08

Thursday 26 april 2012 - 20:49

Hola Aveados, no sé si lo preguntas por la nieve o por el piso de la pista, Lo de la nieve no lo sé y si llamas a refugio té dirán con más seguridad, en cuanto al estado de la pista en sí, estuve hae dos veranos y aunque hay tramos bastante buenos mi recomendación sería que no puesto que hay bastantes rastros de la gente que ha terminado dejando el rastro del aceite del Carter, é y hé visto coches que suben pero creo que es una irresponsabilidad puesto que si eres tu al que le toca ese día dar un porrazo con el bajo haber que haces. He visto por lo general 4x4 y algunoas furgos tipo berlingo pero más del tipo coche de carretera pocos. Es una decisión complicada pero cada uno con su coche hace lo que cree conveniente.Salut y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2012 - 10:51

Buenas,Referente a la nieve hace dos días se llegaba  a 10 minutos del refugio.

Referente al tipo de coche, yo no iría con un turismo, te puedes dejar los bajos, a partir de más  o menos la mitad del recorrido, la pista es bastante salvaje.

Saludos.

Miquel,

www.escalas-o-caminas.com

Friday 27 april 2012 - 19:08
ok, gracies per la info Balandrau i Mik, de todas formas era para el puente de Mayo y la meteo no pinta muy bien.

Saludos,
Sergi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies