Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Rogaria que alguien me indicase las dificultades que me puedo encontrar, ( nieve, pasos complicados, etc), al realizar el recorrido de la Senda de Camille a partir del dia 1 de Julio.
Tambien quisiera que me aconsejen, cual seria el mejor inicio, siendo tenemos prevista la llegada desde Valencia el dia 30 de Junio.
Gracias
3 Respuestas
Última respuesta Monday 18 june 2012 - 12:07
Cucu.. una pregunta... crees qué es posible... a "grosso modo".. hacer la senda de Camille con la bici de montaña.. ?? ![]()
Qué cantidad crees que puede ser ciclable...??? Suelo hacer movidillas por el monte.. subir algunas montañas con la "burra"... por lo que no me importa tener que empujar la bici en algún tramo... http://cimasycronopios.blogspot.com.es/2009/06/balandrau-buen-ritmo.html
O incluso poder buscar alguna alternativa a algún tramo realmente inviable... Cómo lo ves.. ??? ![]()
Gracias anticipadas... ![]()
Gracias ´CuCu?, Ya tenia pensado empezar desde Somport porque es el más accesibre y rapido de acceder, desde Valencia. Y si me indicas donde poder ver las fotos te la agradeceria.
Hemos estado en Lizarra y hemos hecho el valle de los sarrios el 1 de Junio y nos parecio precioso, supongo que todo el recorrido sera por un estilo.
Un abrazo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.