Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, del 9 al 13 de julio de 2912, voy a visitar El Taillón, Ordesa y Escuaín con mis sobrionos y me gustaría saber los refugios libres que hay por la zona y si reunen unas condiciones mínimas (un espacio liso y seco para dormir, otro para poder comer,...)
Próximo al Taillón, he visto el de Sandaruelo, pero no localizo ningún tro por Ordesa o Escuaín. No me importaría dormir en tienda de campaña siempre que pueda dejar el vehículo cerca y estemos alejados de la gente.
En el plano me sale el refugio de Pescadores (junto al camping de bujaruelo), pero no se en que condiciones está. Tambien he visto el de Ordiso o del Vado, pero no se si puedo llegar con el vehículo.
No es necesario que los refugios estén en el mismo Ordesa o Escuaín siempre que pueda llegar con el vehículo, ya que la excursión en estos casos no es llegar a un refugio, la idea es trasmitir a los sobrinos un poco de cultura montañera. Sin luz, sin comodidades, sin TV, ...
Un saludo y muchas gracias.
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 july 2012 - 17:25
Muchas gracias.
En relación a los valores estoy de acuerdo con tigo, el problema de esta salida concreta, es que hay tres (dos de ellos niñas) a los que les tendría que llevar yo todo ya que son muy jóvenes y no están acostumbrados y los otros tres tampoco podrían llevar todas sus cosas.
No obstante muchas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.