La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Estado de la pista hasta Cortalets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 9 july 2012 - 12:05:20

Estado de la pista hasta Cortalets

Hola.
He leído en algún post anterior que el estado de la pista que llega hasta el refugio de Cortalets para ascender al Canigó está relativamente en buen estado.
¿Podéis confirmadme que se puede subir hasta al refugio con un turismo?. Si no se llega hasta el mismo refugio, ¿se puede aparcar cerca?, no es necesario recorrer los 20 kms de pista andando ¿verdad?.

Me interesaría subir hasta el refugio pero me da miedo que la pista sea intransitable, no quiero dejarme el coche por el camino.

Muchas gracias.


  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 12 july 2012 - 09:30

 
Monday 9 july 2012 - 15:04


Yo el año pasado subí sin dificultades con un Opel Corsa. La única pega que le encontré era la estreñez de gran parte de la pista y el miedo a encontrarte con un vehículo de cara con lo cual, uno u otro tendriamos que echar mano de la marcha atrás y de maniobras para encontrar algún hueco por donde poder pasar los dos.



(Post Editado: 9-7-12 15:05:07)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 july 2012 - 08:43
Muchas gracias, Techno.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 july 2012 - 07:52


Te aconsejo que telefonees al refu ,,,para preguntar por la disponibilidad de subir, suelen poner  tope de acceso aa nº de coches.

https://sites.google.com/site/massiscanigo/situacio/refugis/cortalets

...en esta pagina, encontraras el telefono....

saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 july 2012 - 08:27

Nosaltres vam pujar-hi el 2 de juliol i estava la barrera oberta. No sé quan la tanquen, llavors hauries de caminar una mitja hora més. I allà on hi ha la barrera hi ha espai per aparcar.
Amb un turisme, anant amb compte, es puja bé. El pitjor tram està cap el final.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 july 2012 - 08:30
Ostres, m´he equivocat, jo parlo de la de MERIALLES. Sorry!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 july 2012 - 09:30
La de Miralles esta en buen estado .....y aparcas al lado mismo del refu....

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies