Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos.
Soy un jubilado canario en una grave circunstancia vital: No sé nada del esquí.
Estaría muy agradecido si alguien tuviera la amabilidad de hacer lo necesario para informarme sobre algún manual (o libro)concreto que resuma todo lo que hay que saber sobre el esquí, sobre todo a nivel de equipamiento: Botas: tipos de botas, fijaciones:tipos de fijaciones, pieles de focas y variedades de las miesmas, los "palos" o bastones de esquiar, y por último las modalidades de esquí...sólo conozco el "telemark" y el "fuera de pista"....quiero saberlo todo.
Una solución quiero.
Aprovecho para saludar a todas las solteras alpinistas mayores de 60 del foro y comentarles que estoy de buen ver a pesar de mi edad (74 años)...y que mi guapura y simpatía están certificadas por AENOR.
En cuanto a las solteras, si quieren una boda conmigo tipo express, debo comunicarles que soy guapo y simpático pero gruñón e insoportable a veces, vamos que no es recomendable casarse conmigo, soy despistado y tengo que anotarme todo con bolígrafos en mis manos y producen un efecto desagradable y carcelario, incluso a veces me anoto mi propia vivienda, no es alzheimer que conste.
Espero vuestra respuesta mientras tomo un café delicatessen de Mozambique importado por una empresa portuguesa.
Un saludo.![]()
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 july 2012 - 10:18
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.