La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Acampada en el Aneto?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 16 july 2012 - 00:48:23

Acampada en el Aneto?

Hola, me llamo Carlos y tengo algunas dudas sobre el Aneto.

Mi intención seria subir a mediados de Agosto por la zona de la Renclusa, pero me gustaría acampar por allí sin dormir en el refugio, me han dicho que se puede a partir de 2000m de altura, es cierto?

Y luego otra cosilla, por la zona es fácil conseguir agua?, es que nunca he estado en la zona y no me la conozco.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 19 july 2012 - 19:36

Monday 16 july 2012 - 10:58

Hola,

Efectivamente debes estar a más de 2000m y a una distáncia superior a 500 m del Refu.

Mirate la normativa del Parque  o consultalo en el Ayuntamiento de Benás.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 july 2012 - 11:01

Me olvidaba del agua,..

En el valle encontrarás agua sin problema, siempre cerca del curso del rio, pero si subes de cota, deberias tener algo de agua, es Agosto, ...es como las meigas de haberla haila, pero no se sabe donde.

Salut

Monday 16 july 2012 - 19:02
Carlos,un sitio cojonudo para acampar,discreto y cercano al refugio es al lado del ibon de la renclusa(creo que tambien se le llama de paderna).Agua encontrarás sin problema.
Thursday 19 july 2012 - 19:36

Muchas gracias por las respuestas, me servirán  de mucha ayuda.

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies