La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Triglav

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 6 september 2012 - 09:50:54

Triglav

Muy buenas a todos!

Dentro de una semana me marcho a Eslovenia y quería aprovechar para subir el Triglav por la zona del valle de Vrata y pasando por el refugio de Aljazev Dom.

Sin embargo, el problema que tengo es cómo llegar hasta allí. Estaré sin coche y alojado a 20km de Ljubljana (pero puedo llegar hasta alli sin problema en bus). ¿Conocéis algún bus que conecte Ljubljana con el parking del valle de Vrata?

Y aprovecho también para preguntar acerca de la ruta, ¿recomendaciones o algo que resaltar sobre ella?

Un abrazo!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 7 september 2012 - 13:48

Thursday 6 september 2012 - 12:39
Buenas, para ir al valle de vrata yo hice lo siguiente: Bus de Lubiana a Mostrajna pasando por Bled, de Mostrajna (pueblo que da acceso al valle de vrata) a dedo hasta Aljazev Dam, en Eslovenia mucha gente se mueve a dedo y no hay ningún problema. La via normal de ascensión al Triglav (la que antes de llegar al fondo del circo gira a la izquierda) es muy entretenida, está bien señalizada y te encontrarás escaleras metálicas, clavijas, etc, el desnivel es importante pero si estas fisicamente bien no tendrás problemas, desde Triglavski Dam hasta cima hay tramos equipados con cable. Un saludo.  

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 september 2012 - 10:15

mirate esto, no es lo mismo que lo que vas a hacer tú pero te pondrá en antecedentes...

http://empujatrenes.wordpress.com/2012/06/22/triglav-2-864m/

Slovenia te va a gustar, es estupendo...

suerte

Félix

Friday 7 september 2012 - 13:48
Perfecto!
Gracias a los dos, me habéis hecho un gran favor!
Ya estuve varias veces en Eslovenia (media familia la tengo por alli) y la verdad es que es increíble, pero esta es la primera vez que le echaba coj*n*s al Triglav.

En cuanto vuelva quedará reflejado en: http://triglavertical.blogspot.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies