La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Recomendaciones trekking de una semana en octubre

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 7 september 2012 - 15:52:46

Recomendaciones trekking de una semana en octubre

Hola a todos!
Tenía preparada una escapada a Marruecos para ascender el Toubkal (y otros picos) pero se ha torcido el viaje por temas laborales.
Total, que tengo sólo una semana en octubre (la segunda) y no tengo muy claro donde ir. Me podríais recomendar algún trekking de 5 a 7 días por alguna zona española? Necesito vuestra ayuda! ;)


  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 september 2012 - 17:41

 
Saturday 8 september 2012 - 13:51


Hola, aquí va una propuesta

Puedes dejar el coche cerca del Puente de los Navarros (Torla-Ordesa):

1er dia: dormir en San Nicolas de Bujaruelo

2o dia: Bujaruelo al Refugio Oulettes de Gaube por el Valle del Ara y puerto de los Mulos

3er dia: Oulettes de Gaube a  Ref. Baisellance (aprovechas para subir al Petit Vignemale)

4º dia: Ref. Baisellance a Gavarnie

5º dia: Gavarnie Ref de la Brecha por las escaleras de Sarradets

6º dia: Ref de la Brecha, Ref Goriz

7º dia: Ref Goriz Puente de los Navarros

Variantespor si tienes menos dias

: el 4º dia puedes ir directamente otra vez a Bujaruelo: Ref Baisellance, cabaña Lourdes, Bujaruelo

- el 6º dia puedes ir directamente del Ref de la Brecha a Bujaruelo y puente de los Navarros

Que atractivo tiene?

Das toda la vuelta al macizo del Vignemale y das un paseo por el valle de Ordesa, la cara norte del Vignemale de los mejor que se puede ver en el pirineo.

La duda que tengo es si los refus estan abiertos en dichas fechas.

Saludos!


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 september 2012 - 22:08
hola sky,

la propuesta tiene muy buena pinta. voy a investigar si los refus están abiertos. gracias por la ayuda!!!! ;)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2012 - 10:48
En una semana te da tiempo de sobra de ir al Toubkal....
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2012 - 22:05

el de la Brecha, por lo menos el puente del 12 está abierto, yo tengo hecha una reserva para el dicho dia.

Suerte, y si necesitas más info ya sabes.

saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 september 2012 - 21:33
Sí que da tiempo en una semana pero es que mi idea era hacer algún 4000 más y algún trekking. Todo eso en una semana se me queda corto. ;)

Perfecto sky! Gracias por la info!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 september 2012 - 10:05
Puedes recorrerte el cabo de gata siguiendo la línea de la costa, además siendo en Octubre vas a encontrarte las playas desiertas, yo hice un tramo este año y merece la pena.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 september 2012 - 17:41
En 1 semana te da tiempo a hacer almenos 6-7 cuatromiles en la zona del Toubkal, pero sin trekking .. solamente lo que son ascensiones puras y duras saliendo desde el refugio....
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies