La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >aneto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 5 october 2012 - 00:18:35

aneto

buenas tenia pensado subir al aneto el 13 de octubre y me gustaria saber como esta el glaciar y la duracion de tiempo desde el refugio de la reclusa al aneto si me podeis ayuda, gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 5 october 2012 - 14:02

Friday 5 october 2012 - 12:18
Buenas,

desde el refu tienes unas 5 horitas hasta la cima, siguiendo el camino normal de los portillones.

El glaciar, en estas fechas tiene que estar bastante pelado y con hielo al descubierto, por lo que hay que extremar las precauciones, pues con el hielo vivo es muy dificil detenerse en caso de caida.

Por lo demas, con buen tiempo es una salida sin dificultad.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 october 2012 - 14:02
Hola,

ahora no se como estará el glaciar per yo subí para mediados de Septiembre y el glaciar estaba bastante mal. Mal me refiero a que era puro hielo y muy duro. Tal como dice Rapaz hay que extremar precauciones!!

Yo subí por Coronas para pillar el menor tramo de glaciar y creo que tal como está, es una buena opcion ya que solo cojes dos pequeños tramos de glaciar.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies