La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >peteurey

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 27 december 2012 - 19:56:09

peteurey

Estamos recopilando info sobre la integral. Alguien sabe algo que no sea el libro?

Si alguien la hizo y quiere compartir info, sobretodo de escapes, se lo agradeceria mucho.

Si es digital digital de puta madre y si es con una birra mejor.

Merci!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 january 2013 - 09:00

Friday 28 december 2012 - 14:18

En el libro del macizo del montblanc de François Damilano en el segundo tomo, viene bastante bien explicada. Viene detallada por parte a) arista sur de la noire b) rapeles hasta la brecha de las damas inglesas y vivac craveri... etc... hasta la cima del mont blanc. Siento no poder darte mas información, tengo el libro pero no tengo scaner en casa.

Suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 december 2012 - 18:39

Vale Manolito, merci

... Pues molaria que alguien que tiene el libro se pegue el detallazo del escaner...

Si vives por al wona de bcn o cerca, hacemos unas birrillas y unas fotocopias?

apa, salut y buen solsticio de invierno, gélido a poder ser!!

g

Friday 28 december 2012 - 19:50
Hi ha un vídeo de Al filo de lo Imposible de fa un grapat d´anys amb el recorregut de la integral.
Si busques segur que el pots baixar.
Sort

Saturday 29 december 2012 - 01:45

Ja santi ja el tenia controlat però... L´has vist?  Jo...  que quieres que te diga...

Pero merci tiu!

Salut i gastu ams piolos!!

g

Saturday 29 december 2012 - 21:51
Home... Que vols que et digui... No el recordo com un dels pitjors de Al filo.
Bé si hi aneu que tingueu una bona escalada i ja explicareu.

Thursday 3 january 2013 - 12:39

Hola Gautxu:

Dime tu correo electrónico y miro de escanearla en la oficina que estos días de fiesta hay poca gente y podre hacerlo. Espero que tengais suerte y os vaya todo muy bien.

Thursday 3 january 2013 - 15:39
Yo no tengo mas info, que la del libro de las 100 mejores y haber visto unas cuantas veces el reportaje de al filo.
Pero si os hace falta un compañero... Ya sabeis...

Sunday 6 january 2013 - 20:31

Ei Manolito que guai!!

mi correo es guillegymsportlife@gmail.com

como puedo echarte yo un cable?

merci!!

g

Sunday 6 january 2013 - 20:34

Jejeje  pues mira la verdad es que vamos con tiempo, no sabemos aún el cuando, de momento es un ensueño...

Pues mira, por lo que ir gente, a mi me agrada ir en grupillo... Quizás podríamos hacer algo antes, cómo lo ves? En que zona estás escalando?

salut i metrus!

g

Monday 7 january 2013 - 18:40

Ya tienes el correo con la info.

Saludos.

Tuesday 8 january 2013 - 09:00

merxi!!

ya tienes mi corre, si te puedo enviar info con lo que sea no dudes en escribirme

Suerte en todo!!

g

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies