La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Duda chanclas camino santiago

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 29 december 2012 - 14:28:24

Duda chanclas camino santiago

Hola, no sé si me podréis ayudar...

Mi problema es el siguiente quiero hacer el camino de santiago ahora en marzo-abril, y todo el mundo recomienda usar como calzado de descanso el mismo calzado que uses para la ducha.
El problema es que en verano las chanclas secarán rápido y ya las puedes usar secas, pero en las fechas que voy yo voy a andar con las chanclas humedas, hay alguna solución???
Pensé ducharme con los calcetines de la ruta y luego ponerme otro calzado de descanso, que os parece???
Muchas gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 7 january 2013 - 09:31

Saturday 29 december 2012 - 15:16

Buenas,

No sé, lo que planteas sería una solución, y así lavas los calcetines, pero por otra parte, simplemente te diría que te lleves chanclas que no "chupen" agua, cuando acabes, las secas con la toalla(o papel de WC,etc), y con los calcetines limpios encima dudo que te llegue algo de humedad, o si te llega, no será para nada un problema y más estando en interiores.

Otras solucion sería  un par de bolsas de plástico para los pies, justo para ducharte y que así las chanclas esperen fuera secas, pero vamos, como he dicho y bajo mi humilde opinión, no me preocuparía demasiado...

Salud!!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 december 2012 - 16:50
Gracias, no me daba cuenta de las de plastico y secarlas a mano, las que tengo no son de ese tipo, igual compro unas, muchas gracias
Monday 31 december 2012 - 15:37

Tienes una solución práctica, económica y ligera:

(Post Editado: 31-12-12 15:37:50)

Monday 7 january 2013 - 09:31
Muchas gracias, muy buena idea

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies