La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ASCENCIÓN EN CORDILLERA BLANCA O HUAYHUASH

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 18 january 2013 - 21:09:17

ASCENCIÓN EN CORDILLERA BLANCA O HUAYHUASH

Hola,

Este verano, si todo sale bien, iremos a Perú. Queríamos hacer algún 6.000, de la Cordillera Blanca o del Huayhuash, que no sea demasiado díficil (F, AD, PD-). ¿Me recomendáis algún pico en particular?

Gracias!
David

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 september 2013 - 23:26

Saturday 19 january 2013 - 15:20
Hola. Yo tambien queria ir por alli, pero en Junio, si alguien va podemos coincidir para hacer algunas cosillas...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 september 2013 - 17:35
Finalmente nos quedamos un poco por debajo de los 6.000. En la zona de la quebrada Ishinca hay dos picos, el Urus y el Ishinca, que son relativamente sencillos (PD). Se trata de picos con glaciares y el segundo una zona sencilla de glaciar pero con ambiente alpino e interesantes. Lo recomiendo sin duda! En la zona también está el Tocllaraju pero son palabras mayores. Si alguien va a intentar este último le recomendaría ir o hablar con guías de la zona porque se producen muchísimas avalanchas.

En el sur del Perú sí hay varios 6.000 sencillos, pero son volcanes mucho menos atractivos. Yo no intenté ninguno.

Wednesday 4 september 2013 - 23:26

http://eduardoiberocobos.blogspot.com.es/2013/07/escaladas-y-ascensiones-en-peru-junio.HTML

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies