La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ASCENSIÓN ANETO EN FEBRERO

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 20 january 2013 - 21:19:39

ASCENSIÓN ANETO EN FEBRERO

Hola a tod@s,

Tengo intención de subir al Aneto por la de siempre, La reclusa a finales de febrero, la duda que tengo es como iré solo casi seguro, se puede pasar el glaciar sin cordada?.

En verano no hay ningún problema, siempre y cuando lleves los crampones y picolo y los utilices...

Saludos y gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 27 january 2013 - 22:46

Monday 21 january 2013 - 11:42

Por vallibierna se puede ir solo sin problemas. Podrias dormir en pescadores y salir desde alli. Solo hay una trepada final sin mas complicaciones al llegar al collado.
Suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 january 2013 - 11:54
Buenas,

No hace falta ir encordado por el glaciar, y los grampones y el piolet, tambien se deben llevar en invierno. :-)

Respecto a lo que te comentan de ir solo por ballhivierna, yo de ti no lo haria. Ni es tan facil la ruta, ya que tienes que subir desde el plan de senarta a pata y hacer toda la pista, ni ir solo por aquellos lares en febrero es una cosa que se pueda aconsejar alegremente.

Salut

Monday 21 january 2013 - 16:53

Estoy con Rapaz. Ademas de que habeces se suele formar una cornisa maja en la salida al collado de coronas, y si le añades que justo ahi es donde se empina la cosa. Mas vale empezar por Renclusa y dejar Vallibierna para verano o con un poco de soltura y experiencia si se quiere ir en invierno.

Bueno suerte y aio.

Thursday 24 january 2013 - 23:29
Gracias a todos, y como mandan los cánones, seguiré la ruta que conozco y tiene menos dificultad sobre todo si vas solo.

Ya os informaré del resultado.

Saludos

Sunday 27 january 2013 - 22:46
fasulas realizaste la ruta????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies