La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >TAGA

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 6 february 2013 - 14:28:34

TAGA

Hola, estoy pensando en subir al Taga este Domingo, alguien sabe en qué estado se encuentra? si hay mucha nieva, si se necesita raquetas o algo... O si yendo bien abrigada y con las botas ya tengo suficiente?
Gracias de antemano, y si alguien quiere apuntarse, que me lo diga!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 9 february 2013 - 18:45

Wednesday 6 february 2013 - 22:01
Hola, 
Abrigada, abrigada vas a tener que ir. No he estado, pero casi seguro vas a encontrar nieve, aunque con todo el viento que ha hecho casi seguro que la zona cimera va ha estar pelada!!!
Pero por abajo seguro que algo encuentras, como para llevar raquetas ya no lo sé, pero ves a Ribas, tomate un café y pregunta en la tienda que hay al lado del Bar Gusi, seguro que te informan bien, y ya de paso si necesitas alquilar algo ellos tienen de todo. (NO LOS CONOZCO, NI ME LLEVO NINGUNA COMISIÓN) pero suelen estar bien informados.
Si te decides a subir el Sábado igual te puedo acompañar!!!! 
Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 february 2013 - 00:01
Muchas gracias Polar!
Abrigada iré segurisimo, porque soy muy friolera.. jajaja.
Pues entonces si nadie me dice nada, preguntaré alli a ver que me dicen.. sabes a qué hora abren?
No puedo ir en sábado porque el viernes por la noche curro.. Así que si te animas en domingo, de momento tngo hueco en el coche.. jeje.

Thursday 7 february 2013 - 07:55

El lunes estuve en el Balandrau y en el Puig Cerverís, desde donde se ve perfectamente el Taga, y no se veía absolutamente nada de nieve. A no ser que haya caido algo ayer o que nieve hoy (cosa que es posible por lo que dicen), aquella zona estaba peladísima.

Suerte!

Friday 8 february 2013 - 12:22
Muchas gracias sirhcar!
 Espero que no haya mucha nieve.. Llamaré por si acaso a la oficina de tursimo.. jeje.

Un abrazote de oso!

Saturday 9 february 2013 - 18:45
Hola, 
Bueno he estado por la zona y puedo decirte que no hay nieve!!!! La última nevada ha polvoreado un poco pero nada más.
En cotas bajas si encontrarás nieve, incluso según por donde mucha, pero en cotas medias y altas el viento se la ha llevado toda, un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies