La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > island peak en octubre 2013 por cuenta propia...qu...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 12 february 2013 - 14:48:34

island peak en octubre 2013 por cuenta propia...quien se apunta?

quiero hacer el island peak en octubre de 2013 tendria conocido alli en nepal pero no quiero ir sola..alguien mas se apunta?

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 15 february 2013 - 13:33

 
Thursday 14 february 2013 - 19:30
 Yo tambien estoy interesado por esa ascensión.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 february 2013 - 20:19
Hola amigos!
Recordad que desde mediados de 2012 ya no se puede ir a Nepal a realizar trekking ni ascensiones por cuenta propia. El ministerio de turismo exige a cualquier turista o montañero la contratación de un guía local con titulación acreditativa. Ya no puedes acceder a la montaña por libre. Si lo intentas en el control de acceso al Parque Nacional del Sagarmatha, te echarán para atrás y tendrás que volver a Kathmandú por donde viniste. Bueno, mejor dicho, no os darán de entrada en Kathmandú los permisos de trekking ni de ascenso .Que lo sepais id con ojo !!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 february 2013 - 13:33
 Muchas gracias por la valiosa información. ¿Sabes cual podria ser el coste.? Esto hace replantearse el proyecto.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies