La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >echarme una mano en este mundillo, please

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 23 march 2013 - 16:43:42

echarme una mano en este mundillo, please

Buenas, vereis el caso es que en la vida he esquiao tengo 22 años y he visto estos esquis
http://www.milanuncios.com/esqui/equipo-de-esqui-muy-barato-84660363.htm
con botas de mi talla y esquis de 1,50... yo mido 1,77 y peso 62 kg y he leido que los esquis deberian ser mas o menos como mi altura, a ver que me decis si estos me servirian, soy novato en todos los sentidos y me llama mas la atencion las travesias fuera de pistas en rutas de varios dias pero para eso abra que aprender desde abajo primero, pues eso si me servirian estos o que hago?? Un saludoo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 6 april 2013 - 23:48

Saturday 23 march 2013 - 19:30
Hola Elvis, 
Ante todo, estás hablando de hacer esquí de travesia y esos esquís y esas botas son de pista, no de travesia.  En cualquier caso para hacer esquí de montaña antes hay que dominar el esquí de pista que es más fácil para pasar con posterioridad al esquí de travesia. El problema está en que las botas y esquís de pista son diferentes a las de montaña.  

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 march 2013 - 20:03
Vale vale...gracias por la respuesta ya me voy aclarando jeje
ahora que ya tengo claro que necesito empezar por pista y esos lo son, aver si me decis si de verdad son pequeños como pensaba o me valdrian. y que tal esta el precio los he buscao pero tampoco he encontrado nada
un saludoo

Saturday 23 march 2013 - 21:58