Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola: tengo previsto ir al Naranjo dentro de una semana. hable con el refugio el pasado sábado, y me indicaron que había mucha nieve, de hecho habían caído 20 centímetros el día anterior. No he estado nunca , y me preocupa cómo puede estar de nieve el anfiteatro, ya que aparentemente se trata de terreno bastante empinado, con caída mortal por abajo, y con aseguramiento incierto.
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 16 june 2013 - 07:24
Hola Smeagol, yo estuve hace dos semanas y esta cargadito, ademas todavia hiela por la noche y la nieve esta dura a primera hora.
Martin, guia de la zona y conocido, estuvo el domingo con clientes, en su blog tienes todos los datos y fotos de la escalada.
http://martinmoriyon.blogspot.com.es/
Saludos.
El refugio tiene mantas, (edredones), pero mirate bien la meteo, incluso en verano te puede venir bien un saco ligero y finito.
Si vas muy cargado de hierros y cuerdas deja el saco, puestos a malas siempre puedes dormir con una malla y polar.
Reserva con tiempo, aunque es un refugio grande hay varias actividades y competiciones durante junio, el 15 y 16 es la Travesera de Picos y la semana antes ya habra peña entrenando.
Suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.