La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >carros de foc agost 2013

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 6 june 2013 - 13:08:42

carros de foc agost 2013

Hola,

yo y 4 amigas más vamos a hacer la ruta de loc carros de foc (o un poco modificada saltandonos refugios), pero por libre, en vivac. sñe que está prohibido pero también que mucha gente lo ha hecho. nuestra intención ni mucho menos és hacerle ningún daño a la montaña, de fet, pondremos el saco al anochecer y lo sacaremos antes del amanecer, és simplemente que no tenemos tanto dinero para pagar los refus y ya hace muchos años que queriamos hacer los carros y ha llegado el momento. mi cuestion principal és, si alguen lo ha hecho, tema comida, para 5 dias que llevariais? comida deshidratada, barritas etc y en que cantidad si somos 5 chicas?

muchas gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 7 june 2013 - 01:26

Friday 7 june 2013 - 00:07

las 5 comeis ,la misma  cantidad y cada dia ??

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 june 2013 - 01:26
Te dire productos que me llevo pero las cantidades ya dependen mas de cada persona y su metabolismo, nos solemos llevar un buen pa de pages que da para mucho y se conserva bien, un buen  queso artesanal de la tierra, fuet, chorizo,jamon, atun,  manzanas, naranjas , frutos secos pero tienes que mirar que no sean muy salados que si no luego te hacen consumir mucha agua, y todo esto complementado con algunas barritas energéticas que hoy en dia hay cada una que es una autentica bomba de proteínas o carbohidratos. 

Si nos llevamos hornillo solemos llevar pastas chinas. Yo no lo he probado pero hay  esas bolsas liofilizadas que solo añadiendo agua caliente ya se pueden comer, con un hornillo y calculando el gas también es una opción pero suelen ser caras las bolsas de comida liofilizada. 

Preparar la comida para tantos días es complicado, no se como estara el tema de ir solo a comer al los refugios o si se puede comprar en ellos. 

Editado: 07-06-2013

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies