La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nieve en Pica d´Estats

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 4 july 2013 - 23:28:03

Nieve en Pica d´Estats

Alguien sabe como está de nieve y el estado de la misma para ascenser a la Pica d´Estats??
Gracias

Editado: 04-07-2013

Editado: 04-07-2013

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 5 july 2013 - 12:52

Friday 5 july 2013 - 11:28
Que alguien conteste, que a mi tb me interesa saberlo!! jeje!!

Ayer hablé con el guarda de Vallferrera, que parecía saber poco o nada....."si hay nieve desde el lago de Sotllo"....pero es que lo decía como si no hubiera recibido noticias desde hace semanas!!!

Por lo que parece, hay que ir en 4x4 por la pista y nieve a partir del lago de Sotllo, esto es lo que he conseguido averiguar, espero haberte podido ayudar en algo.

Lo mejor es que vayamos todos, asi ya abrimos huella!!

UN saludo,

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 july 2013 - 12:41

Hoola!

Jo vaig estar la setmana passada i a uns 2400- 2500m ni ha neu! així que porteu grampons i piolet! la pista per accedir a la Molinassa esta bé! aixi que.. podeu pujar en cotxe. Que vagi molt bé!

Salutacions

Friday 5 july 2013 - 12:52

En la pista habia un surco un poco grande pero se pasaba bien, y subian furgos!  Me ha llegado que esta semana ha pasado la maquina y lo ha arreglado, de todos modos con cuidado puedes pasar. Hay algo en Sotllo, poca, yo dormi en Estany d'Estats. A partir de aqui grampones!!

Buen finde!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies