La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Olla de Núria: nieve y bivacs

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 8 july 2013 - 18:59:38

Olla de Núria: nieve y bivacs

Buenas tardes.
Este próximo fin de semana queremos hacer la olla de Núria y quería preguntar dos cosas:
-Si queda mucha, poca o nada de nieve.
-Si alguien conoce algún bivac en el recorrido

Saludos y gracias,

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 11 july 2013 - 15:21

Monday 8 july 2013 - 23:44
Este fin de semana he hecho una parte. 
Sobre la nieve, te puedes encontrar un par de placas en la subida al Puigmal, si no se funden de aquí al fin de semana. No te lleves material
Sobre los vivacs, no me fijé mucho aunque seguro que encuentras ya hechos, sé que había uno junto a la cima del Puigmal pero en "hora punta" era utilizado mayoritariamente como WC
Salut y suerte

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 july 2013 - 12:51

Tienes la cabaña de Noufonts arriba del todo aunque no sé en que estado se puede encontrar...

Si quieres ver el recorrido puedes echarle un vistazo a cuando yo la hice:

http://hacha.madteam.net/galerias/2010-09/6254-la-olla-de-nuria/

Y también al relato que puse:

http://hacha.madteam.net/relatos/2010-09/la-olla-de-nuria/

Saludos

Tuesday 9 july 2013 - 19:19
La setmana passada vaig pujar al Pic del Segre des de Llo. A Núria no hi ha gens de neu més enllà d'alguna petita congesta. Salut

Tuesday 9 july 2013 - 20:26
Hay un bivac en el Coll d'Eina, yo lo he utilizado alguna vez. Según en qué dirección vayas queda bastante bien situado para partir la ruta... eso sí, como supondrás no hay agua en las cercanías...
Wednesday 10 july 2013 - 14:39
Muchas gracias a todos. Saludos

Thursday 11 july 2013 - 15:21

No tendrás problemas para encontrar vivacs, verás que en todo el recorrido de la olla se encuentran fácilmente.

Suerte!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies