Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos. Nos vamos el proximo Noviembre al Atlas y tenemos las siguientes dudas.Primera: si el vuelo llega a las 10 y ya tenemos el transporte hasta la aldea..¿vale la pena subir ese dia directamente al refugio o vale la pena esperar y subir al dia siguiente al refu?.SEgunda: disponemos de dos dias de montaña...primer dia Toubkal...¿se puede hacerr algo mas ese dia? ?que montañas dejar para el segundo dia?.GRACIAS por la ayuda
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 28 july 2013 - 16:43
Agua por el camino hay.
Eso si, yo no me la jugaría el pillarme un tifus o lo que sea por ahorrarme unos euros así que la compraría embotellada. Ten en cuenta que los burros suben hasta muy arriba por la zona por lo que es muy fácil que esté el cauce contaminado por heces.
hola! yo estuve por allí hace cuestión de un mes y medio. no te preocupes que agua vas a tener en venta todo lo que quieras, botellas de litro y medio de agua por 10 dírhams q no llega ni a un euro. lo de llegar hasta el refugio el primer dia, no lo veo del todo factible a no ser que tus condiciones físicas sean muy buenas.
por la zona del toubkal tienes también para subir el ras y el timezguida, dos picos muy sencillos para poder subir además del toubkal, y como te han comentado en la otra parte hay otro 4000 que es el bignemouse...(mas o menos bien escrito).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.