La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Neveros en la ruta al Comapedrosa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 3 september 2013 - 14:23:31

Neveros en la ruta al Comapedrosa

Hola a todos,

El fin de semana del 21/09 tengo pensado hacer la ruta al Comapedrosa.

Quería saber si hay alguien que la haya hecho, que condiciones puedo encontrarme en relación a hielo/nieve. He visto en algunas web's que a principios del mes de agosto todavía quedaba nieve, sobretodo a la altura del Estany Negre.

Muchas gracias y un saludo.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 5 september 2013 - 22:41

Tuesday 3 september 2013 - 18:44
Estuve allí hace quince dias. No vas a tener problemas de nieve si vas por la ruta normal. Para el descenso por la collada de Malshiverns, justo al llegar al lago habia una pequeña pendiente de nieve evitable. Por cierto, el descenso por la tartera està prohibido. Hay un rótulo y unas cuerdas que prohiben el paso.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 september 2013 - 18:53
En un principio seguire la ruta habitual, siguiendo el GR y las marcas. Descendere por el mismo sitio.
Muchas gracias!

Wednesday 4 september 2013 - 20:12
Si quieres seguir la ruta habitual, sigue las marcas del GR hasta el lago. Una vez allí tienes que dejarlas y torcer a la derecha puesto que si sigues las del GR te llevarian al port de Baiau. Es mejor que sigas las marcas amarillas que te llevan desde la salida del parking de Arinsal hasta la cumbre sin problemas. 
Thursday 5 september 2013 - 22:41
no encontraras mucha , a lo mejor algun trocillo. dos cosas 
1 -yo subiria por el malshiverns y bajaria por el otro lado, es muy chula, y sin ningua dificltad ,ademas de padar po el baiau, por que pilla cerca
2- esta semana empieza la«setmala de isard» , durante toda la semana abren la veda del rebeco y esta todo lleno de cazadores, no es peligroso ,pero es molesto, y te puede pasar ,como a mi ,que te toquen los cojones para entrar en alguno de los refugios de la zona. ademas dan lluvias intensas «http://www.meteo.ad/» 
apa ,pasalo bien.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies