La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Consejo de pieles para esquís antiguos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 3 december 2013 - 21:12:55

Consejo de pieles para esquís antiguos

Hola buenas!

Me acaban de regalar unos Hagan Alpina Light. Son mis primeros esquís de travesía y me da que son viejillos (vienen con una silvretta 400). Me han regalado también las cuchillas, pero no venían con las pieles.

Mi pregunta es que qué me recomendais respecto a las pieles (dejemos de lado lo de los esquís xD): ¿Vale la pena que me compre unas nuevas o hechas a medida, o que busque a ver si alguien me puede regalar o vender baratitas unas pieles antiguas que tenga llenas de polvo por su casa?

Gracias!!! 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 december 2013 - 22:35

Tuesday 3 december 2013 - 21:22
sin dudarlo la segunda opción

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 december 2013 - 12:57
Yo diria tambien que te gastes lo menos posible. Si te pueden regalar unas pieles viejas, te las arreglas un poc y a chutar, y si te gusta lo del esqui de montanya, pues invierte en un equipo un poco mas nuevo, ligero y versátil, pero creo que comprar uns pieles para un equipo viejo, no te saldrá a cuenta, porque despues tampoco lo podras colocar.

salut

Wednesday 4 december 2013 - 17:43
Gracias, creo que buscaré unas de segunda mano o así. 

En ese caso, sabeis de alguien que pueda tener o de algun sitio donde pueda conseguir??

Gracias! :D

Wednesday 4 december 2013 - 22:35

Hola Hochi

Que casualidad. Esta tarde mientras revisaba los esquís para este fin de semana he topado con unas pieles Pomoca de color negro que compré como repuesto para una travesía en Alpes. Otra casualidad es que los esquís eran unos Hagan Alpina Light de 1,85 azules. Hace unos años se me rompió uno de los esquís y ahí están las pieles. La verdad es que yo no recuerdo haberlas usado, pero no lo puedo asegurar, en cualquier caso están prácticamente nuevas, encoladas y listas para usar. Llevan el tensor elástico Top Fix.

He puesto un anuncio para venderlas en

http://www.milanuncios.com/esqui/pieles-de-foca-para-esquis-de-travesia-112665967.htm

Verás en las imágenes que tanto el pelaje como el tensor de goma no muestran ninguna señal de desgaste.

Si te interesan te pones en contacto.

Por cierto, esos Hagan son unos excelentes esquís. Son los que llevo en mi foto camino de la Pica d'Estats, con el Monteixo y el Noris al fondo.

Editado: 04-12-2013

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies