La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estado pista asfaltada de Arties a Pont de Ressec

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 12 december 2013 - 19:44:16

Estado pista asfaltada de Arties a Pont de Ressec

Agradecería cualquier info sobre el estado de esta pista asfaltada. Sé que tras las inundaciones de junio esa zona quedó muy maltrecha, y no sé si ya lo habrán arreglado o la pista seguirá intransitable.

Muchas gracias!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 14 december 2013 - 15:52

Thursday 12 december 2013 - 19:47
La pista es perfectament transitable. A la zona mes malmesa van fer una variant.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 december 2013 - 09:37
plena de neu, no arribes.
Friday 13 december 2013 - 17:28

Vaya, una de arena y otra de cal...

Tenía pensado subir al Montardo esta próxima semana, pero si tengo que empezar a caminar en Arties la ruta se va hasta los 30 kilómetros, quizás un poco excesivo para estos días tan cortos que tenemos ahora.

Friday 13 december 2013 - 19:05
Tienes la opción de subir desde Cavallers (Vall de Boi), hace unos años lo hice un 23 de diciembre y, sin entretenerme demasiado, el día dio justito para hacerlo. 
http://yaume.madteam.net/galerias/2008-12/4633-montardo-des-de-caldes-de-boi/
Contando que comencé a caminar en Caldes y ahora, en cambio, he leído en algún mensaje que aún se puede llegar hasta la presa de Cavallers, tal vez tendrías un par de horas más de margen (o no).
Apasiau, no te canses demasiau!...

Friday 13 december 2013 - 23:02
Hace 1 semana hice la subida por restanca desde Arties, aparcando justo en el parquing de la cementera en el mismo pueblo. La subida va a tener muy buena traza. Nosotros bajamos por la norte, calidad de nieve muy buena. ¿30km? ¡Yo creo que te has pasado!
Saturday 14 december 2013 - 15:52

Bueno, había contado unos 7 kms desde Arties hasta Pont de Ressec, pero quizás sea algo menos. Aunque con lo de la buena traza ya me has convencido, jeje, así que el miércoles iré a ver si subo al Montardo.

La subida desde Boí también tiene una pinta estupenda, me guardo la recomendación para más adelante.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies