La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >TURBON

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 27 january 2014 - 20:06:24

TURBON

Alguien ha estado por esa zona?Como lo veis para subir por la normal en estos dias?Sabeis como esta la nieve y el riesgo de alud?
Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 3 february 2014 - 17:16

Monday 27 january 2014 - 22:03
Jo tb estic interessat en saber les condicions de neu pel finde!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 february 2014 - 17:16
Vaig estar-hi ahir. Vaig sortir des del poble de la Muria fins al coll de l´entrada de l´enforcadura pujant per selvaplana i vam baixar pel coll de la Muria. Tota l´estona amb raketes. Neu contínua des del principi. Amb raquetes s´anava molt bé. Cap el coll t´enfonsaves però amb raquetes anaves fent. Vam tardar 2 hores aprox. 
Tema d´allaus estava prou bé, vaig veure alguna purga i la neu estava una mica humida. No hi ha traça.
A disfrutar!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies