La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >recorrer els pirineus catalans de punta a punta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 16 february 2014 - 18:57:45

recorrer els pirineus catalans de punta a punta

Hola,

Aquest estiu voldria fer una travesia recorrent els pirineus catalans de punta a punta acabant al mediterrani.
Algu que ja ho hagi fet o que sapiga com fer-ho hem podria aconsellar? Es a dir quina ruta (crec q lo millor es el gr11 veritat?), si es millor acabar o comencar al mediterrani, on dormir,... 
Fa dos anys vaig fer amb la meva xicota una travessa de 13 dies donant la volta sl montblanc dormint molts dies encampings, un lparell de dies en refugis i algunes vegades acampant a la muntanya (a vegades en llocs habilitats i de vegades acampada lliure). Aquest any m'agradaria tambe portar el meu gos.
Salutacions,

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 april 2014 - 09:20

Tuesday 18 february 2014 - 21:59
Bueno, veig que ningu cobtesta. Segurament seguirem el gr11 lo que no estic tan segur es si anar d'est a oest o al reves. Pernoctar amb la tenda es pot?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2014 - 10:21
En el P.N. Sant Maurici, "legalmente", no se puede ni con tienda ni sin tienda.

Thursday 20 february 2014 - 10:12

Además del GR.11, mírate la HRP,(Alta Ruta Pirenaica). En el plan que vas yo creo que puedes plantar una tienda, la plantaras al atardecer y a primera hora la vas a recoger, eso sí no la plantes en la puerta de ningún refugio, en Goríz ningún problema.

Yo la empezaría de Este a Oeste, más que nada por llevar el sol a la espalda, pero si tienes tiempo y la fuerza te acompaña........la ida por el GR.11 y la vuelta por el HRP...o viceversa......

Saludos y felicidades por anticipado por que hagas lo que hagas.....seguro ..seguro lo disfrutarás.

Thursday 20 february 2014 - 20:28
Ves de llevant a ponent, per no anar de cara al sol.

Monday 3 march 2014 - 12:24
Hola Mario! Hi vas sol? Busques gent per anar-hi? Jo he fet el Gr-11 des de Hendaia fins a Espitau de Vielha (la 1a etapa del pirineu català). Em falta la part catalana...

Tuesday 29 april 2014 - 09:20
Ok gracies a tots. No habia pensat aixo de est cap a oest.Gracies

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies